Soporte Técnico


Descripción

Ofrecemos servicios de implementación, soporte y mantención de tu infraestructura tecnológica con expertos que respalden tu operación. Vamos al problema antes de que él llegue a ustedes. También te ayudamos a solucionar problemas que no se premeditaron, corrigiéndolos mediante una reparación o cambio de alguna pieza.

Cotizar ahora!
  • Experiencia
    • Mantenimiento Preventivo
    • Mantenimiento Correctivo
    • Asesoramiento Técnico
  • Tiempo Estimado

    1-7 días


Mantenimiento Preventivo

Controlamos mediante un calendario las manutenciones de su equipamiento computacional con una estructurada minuta de trabajo, que va desde sacar el polvo, hasta aplicar pasta disipadora al procesador. Es importante prevenir desperfectos.

Asesoramiento Técnico

Lo asesoramos en la compra de equipamientos que se ajustes a sus necesidades, desde soluciones de escritorio hasta soluciones logísticas para su bodega. Es importante señalar que lo acompañamos en sus nuevos desafíos para que siga creciendo.

Mantenimiento Correctivo

Te ayudamos a solucionar problemas que no se premeditaron, corrigiéndolos mediante una reparación o cambio de alguna pieza. Nuevamente te invitamos a cotizar una plan mantenimiento que se ajuste a tus necesidades y garanticen continuidad operativa.